Preguntas Frecuentes:

¿Qué es Necemax?

Necemax es una Tienda Virtual de tipo E-Commerce, técnicamente funciona como una Aplicación Web Progresiva (PWA). Mediante nuestra plataforma podrás acceder a productos y servicios variados, siempre garantizándote seguridad, rapidez y la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Tengo que ir a recoger el producto por mis medios?

No,  todos los pedidos son entregados en el domicilio del cliente o donde lo pida.

¿Cómo puedo pagar un pedido desde mi país?

Usted puede pagar usando tarjetas VISA o MASTERCARD, desde casi cualquier país del mundo, incluyendo por supuesto los Estados Unidos. Para esto usamos la plataforma regulada TropiPay, quien cumple con los mayores estándares de seguridad internacionales para cobros. Todos los pecios son expresados en USD, en caso de que su moneda sea otra, por ejemplo, EUR o CAD, no se preocupe, pues su banco se encarga de realizar la conversión según la tasa de cambio vigente.

¿Puedo comprar y pagar un pedido desde Cuba?

Todos los pagos nacionales son mediante transferencia bancaria directa, usando aplicaciones externas como Transfermóvil, EnZona o Banca Remota.

Al pagar anticipadamente por mi pedido, ¿Cómo puedo estar seguro que no voy a perder mi dinero?

Necemax es un proyecto aprobado en Cuba por todas las autoridades pertinentes y según las regulaciones vigentes hasta el momento. Todos los pagos son efectuados a nuestra cuenta para uso comercial o a la tarjeta asociada a esta. Necemax cuenta con contratos legales nacionales e internacionales para cobros, compras y otras operaciones comerciales en Moneda Libremente Convertible(MLC), Euros (EUR) y Dolar Estadounidence (USD). Al usted efectuar un pago, este constituye una obligación formal para Necemax y todas las personas involucradas en el proyecto, lo que implica responsabilidad legal por nuestra parte de entregar el servicio o producto solicitado, en los plazos acordados.

¿Dónde radican, en qué dirección?

Necemax es completamente On-Line, por el momento no contamos con un almacén central o algo similar, los productos son depositados temporalmente (por cuestiones logísticas) en micro almacenes distribuidos por toda la ciudad, con el único propósito de que puedan llegar a nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Dirección web oficial: www.necemax.com

Teléfono oficial: +53 56417619 (Preferentemente vía Whats app o Telegram)

Correo oficial: soporte@necemax.com

error: ¡El contenido está protegido!